El consorcio digital Mycon no es como el antiguo consorcio que existe.
Mycon es un consorcio digital sin intermediarios, sin charlatanerías y con una experiencia basada en inteligencia artificial. Te ofrecemos una forma más económica de comprar una moto, un coche, una casa, comprar un piso o contratar prácticamente cualquier servicio, sin necesidad de financiación ni de contratar un préstamo con un tipo de interés elevado.
Aquí todo es sencillo. Todo realizado vía celular. Y lo que es mejor: ¡con la tasa más baja de Brasil, sin intereses!
Al comprar un consorcio digital, pagarás el Boleto do Bem, que será una inversión para que puedas comprar autos, motos, comprar un departamento, liquidar la financiación de tu propiedad con los bancos y, así, dejar de pagar intereses sobre el realización de tu sueño.
Mycon no tiene intereses, es hasta 10 veces más barato que financiar y, en promedio, un 50% más barato que formar un consorcio con un banco o un administrador tradicional, que tienen una tarifa de administración mucho más alta. ¡Solo compara y comprueba!
No dejes que te graven. ¡Ven al consorcio digital y habla con Mycon ahora mismo!
Es fácil, echa un vistazo:
1. Habla con él en mycon.com.br o descarga la aplicación del consorcio digital Mycon;
2. Mycon comprende sus objetivos y le ofrece opciones de pago ideales;
3. Usted contrata directamente con Mycon y luego sigue a su consorcio aquí a través de la aplicación.
4. Nuestro Equipo Humano cuida de ti hasta asegurar tu crédito para comprar autos, una propiedad o un servicio planificado.
Aquí, a través de la App, todos los meses podrás seguir los sorteos, consultar los resultados e incluso pujar, incluso con tu saldo FGTS, para agilizar la recepción de tu crédito para comprar autos, bienes propios o iniciar tu inversión con las ganancias obtenidas. En ese momento, consorcio de venta incluido en MyCotas: recurso exclusivo para que los clientes de Mycon vendan sus tarjetas seleccionadas y obtengan hasta un 30% de beneficio de la transacción.
También podrá consultar sus pagos, emitir una segunda copia de la factura, ofertar utilizando su saldo FGTS*, pagar cuotas y gestionar su consorcio inmobiliario, automóvil, motocicleta o servicios en general.
Aún puedes resolver cualquier tipo de duda y hablar con un hermoso equipo de Humanos. Entonces ya lo sabes, ¿verdad?
¿Estás pensando en comprar un coche, una moto o incluso servicios varios? ¡Evita la financiación!
Con el consorcio digital Mycon puedes hacer realidad tu sueño sin pagar altas comisiones e intereses. Y, si sus planes cambian hasta la contemplación, ¡aún puede obtener ganancias al vender su tarjeta contemplada!
¡Habla con Mycon ahora mismo! Descarga la aplicación.
* El uso del FGTS depende del cumplimiento de las reglas preestablecidas por el administrador. Consulte los términos con el equipo de soporte del consorcio digital Mycon.
CNPJ: 27.268.770/0001-76